Murió el músico Tom Petty luego de sufrir un ataque cardíaco masivo

El famoso músico estadounidense Tom Petty fue desconectado luego de que el hospital al que llegó tras sufrir un ataque cardíaco en la noche del domingo detectara que tenía muerte cerebral. Según CBS, el Departamento de Policía de Los Angeles confirmó su muerte en la tarde del lunes.

Cuando lo encontraron se encontraba en su casa de Malibú, ubicada a 50 kilómetros al oeste de Los Ángeles, informó el medio especializado en noticias TMZ.

Petty acababa de terminar un gran tour, con una presentación final en el Hollywood Bowl, el pasado lunes

Petty acababa de terminar un gran tour, con una presentación final en el Hollywood Bowl, el pasado lunes

Según este portal, el famoso músico, ganador de tres Emmys y miembro del Rock Hall of Fame, se encontraba inconsciente y sin respirar, pero posteriormente los médicos del hospital UCLA de Santa Mónica lograron que recobrara el pulso.

En una actualización, TMZ agregó: “Cuando Petty llegó al hospital no registraba actividad cerebral y se tomó la decisión de desconectarlo”.

El autor de “Free Fallin'” acababa de terminar un gran tour, con una presentación final en el Hollywood Bowl, el lunes pasado, para presentar su último álbum, Hypnotic Eye, que llegó al número 1 del ranking estadounidense.

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com