Michelle Obama compara el legado de su esposo con lo que está haciendo Trump

La ex primera dama estadounidense Michelle Obama dijo este martes que hay una gran diferencia entre las lecciones que los jóvenes aprendieron durante la presidencia de su esposo a las del presidente Donald Trump.

“Muchos de los jóvenes hoy en día solo conocen a Barack Obama como su presidente, su nivel y el tipo de mensajes que daba”, dijo en una conferencia para mujeres en Pensilvania este martes. “Crecieron bajo la esperanza y la posibilidad de ampliar sus oportunidades”.

Sin decir el nombre de Trump, agregó: “Creo que sentirán las cosas que pasan como algo como intrínseco, no como algo a lo que se les enseñó”.

La exprimera dama dijo que el potencial de liderazgo de la próxima generación le da esperanza a pesar de los mensajes que se están enfrentando.

25 años después, Michelle y Barack siguen siendo la couple to be.: <p>25 años después, Michelle y Barack siguen siendo la couple to be.</p>La historia de amor de Barack y Michelle Obama (FOTOS)

“Pienso que son menos tolerantes con las desigualdades evidentes. Creo que esta generación mirará lo que está sucediendo ahora en el mundo y dirán: ‘Esto no se siente bien porque así no fue lo que me enseñaron'”, dijo.

Michelle Obama indicó que una de las piedras angulares del Centro Presidencial de Obama, que será organizado por la Universidad de Chicago, desarrollará políticas para ayudar a jóvenes líderes, especialmente a las mujeres, a aumentar su potencial.

La exprimera dama dijo que cree que es crucial dar la bienvenida a nuevas ideas, nuevas voces y diversas perspectivas a la mesa, especialmente cuando se trata de política.

“A veces la gente se aferra demasiado”, dijo. “Cuando vives en la Casa Blanca, estás sirviendo en el Congreso o en el Senado, es una burbuja de aislamiento. No se puede tener el mismo tipo de interacción y por lo tanto, hay algunas partes del mundo con las que pierdes el contacto, así que es importante abrir paso a nuevas perspectivas”.

Leer mas…

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com