Investigadores avanzan en la teoría de que Stephen Paddock tenía un cómplice

Los investigadores siguen tratando de determinar si alguien más estaba en la habitación del hotel del asesino de Las Vegas durante el tiempo que estuvo registrado allí, según dijeron a la cadena NBC News varios altos funcionarios de la policía local.

Los detectives están desconcertados por dos descubrimientos. Primero, se encontró un cargador que no coincide con ninguno de los teléfonos celulares que pertenecían al pistolero, Stephen Paddock. Y segundo, los registros del garage muestran que durante un período en que el auto de Paddock estaba fuera del estacionamiento del hotel, una de sus llaves tarjeta se utilizó para entrar en su habitación.

Hay varias explicaciones posibles para estas anomalías, pero los investigadores quieren llegar al fondo de las mismas.

También están examinando sus finanzas. Los registros del IRS (Servicio de Impuestos Internos de EEUU) muestran que Paddock fue un exitoso apostador, ganando por lo menos USD 5 millones en 2015. Parte de eso podría ser de otras inversiones, pero la mayor parte fue de juegos de azar, dicen las autoridades.

Paddock abrió fuego desde el piso 32 del hotel y casino Mandalay Bay el domingo por la noche, matando al menos a 58 personas e hiriendo a unas 500 personas que asistían a un festival de música country. Su motivo aún no está claro.

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com