Abogado Yuniol Ramírez habría sido asesinado en inmediaciones de la UASD

El abogado y catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez Ferrera, habría sido asesinado en las inmediaciones de la UASD, según puede apreciarse en los videos de seguridad que captaron el trayecto del vehículo en que fue raptado.

En uno de los videos, específicamente en la avenida Correa y Cidrón con Paseo de los Médicos a las 4:29 de la tarde del 11 de octubre, se aprecia lo que sería el impacto de bala en el cristal delantero derecho de la camioneta marca Ford, Azul, placa EL03636.

El conductor de la camioneta a las 4:41 de la tarde iba por la avenida 30 de Mayo con Luperón. A las 4:49 cruza por la avenida 27 de Febrero y a las 5:00 llega a la Autopista Duarte con dirección Este-Oeste, y dos horas más tarde, a las 7:00 de la noche, tomó la carretera Hato Nuevo/Bienvenido, Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, rumbo a la Cañada Arroyo Varía donde encontraron el cadáver del abogado.

En la camioneta que fue encontrada el martes en el sector Los Cerezos, en Manoguayabo, se encontraron varias evidencias que son analizadas por la Policía Científica y el Ministerio Público, informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía.

Los videos de cámaras de seguridad del hotel El Embajador, así como del Club de profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, muestran los encuentros entre el abogado y catedrático Yuniol Ramírez, días antes de ser asesinado, con el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, Argenis Contreras González y otra persona.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com