Dominicano que inventó candado con huellas consigue inversión de US$200,000 en Shark Tank

El dominicano Robbie Cabral consiguió una propuesta de inversión de US$200,000 tras presentar el candado innovador que inventó en el multipremiado programa de televisión Shark Tank que se transmite por la cadena estadounidense ABC.

Cabral, a quien las emociones le afloraron hasta las lágrimas mientras contaba su historia, recibió la felicitación del exbeisbolista Alex Rodríguez, quien se unió recientemente al programa como panelista e inversionista proponente. “Me encanta tu pasión, lo que haces, no puedo ocultar cuan orgulloso estoy”, dijo.

Rodríguez se sintió identificado con Cabral cuando este dio a conocer que es de la República Dominicana y emigró a los Estados Unidos en 2007. El expelotero de Grandes Ligas proviene de una familia dominicana y durante su niñez vivió en el país por unos años. Aunque el programa es en inglés, habló por un momento en español con el participante para hacer su oferta.

Shark Tank -o Negociando con Tiburones- es un programa de televisión estrenado en 2009. En este emprendedores presentan sus propuestas de negocios a un panel de inversionistas que pueden o no hacer una oferta para impulsarlos.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com