Sports Illustrated predijo título de Serie Mundial de Astros ¡en 2014!

Los Houston Astrosconquistaron la primera Serie Mundial de su historia esta noche, pero “Sports Illustrated” sabía que esto pasaría ¡desde el año 2014!

La revista estadounidense especializada en temas deportivos publicó en la portada de su edición de junio del 2014 un artículo en el que vaticinaba la coronación de los Astros en las Grandes Ligas.

“Y sus campeones de la Serie Mundial 2017…” es el título del artículo que aparece en la caratula de la edición impresa con una fotografía de George Springer, quien fue condecorado como el Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño este miércoles.

El artículo fue catalogado como: “Una mirada sin precedentes hacia la manera en que una franquicia va más allá para construir ‘la próxima gran cosa’ en las Mayores”.

Cabe destacar que los Astros perdieron 107 partidos en 2012, siendo en esa temporada el peor equipo de las Mayores, pero a partir de entonces reestructuraron su plantilla con jugadores como el ya citado

Springer, Yulieski Gurriel, Carlos Correa y Lance McCullers Jr, quienes se sumaron a los ya entonces miembros José Altuve y Dallas Keuchel, además de la adquisición libre a media temporada este año del pitcher Justin Verlander.

La portada que predijo el título de Serie Mundial de los Astros para 2017.© Proporcionado por Expansión S.A. de C.V. La portada que predijo el título de Serie Mundial de los Astros para 2017.

La portada que predijo el título de Serie Mundial de los Astros para 2017.  (Sports Illustrated)

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com