El problema que tiene Cristiano Ronaldo con la alimentación de su hijo

Ser padre no es fácil. Se quiere lo mejor para los hijos y cualquier cosa fuera de la normal provoca una gran preocupación. Las estrellas del deporte no escapan a eso.

En el caso de Cristiano Ronaldo todo pasa por la alimentación de su hijo mayor. El chico ama el fútbol como su padre. Pasa horas jugando a la pelota y cada fin de semana anota goles con su equipo infantil. El problema es que olvida el resto de la vida.

“Es difícil sentarlo para que coma porque siempre quiere estar afuera jugando”, confesó CR7 a Hola. “Creo que está en su sangre”.

Cristiano Ronaldo Jr aparece frecuentemente en los videos de su padre en redes sociales, así como en las campañas publicitarias. La más reciente foto es con los jeans CR7, que ya tienen línea infantil. Al menor se le ve delgado pero es claro que es un asunto de la edad.

“La gente que lo conoce se sorprende con la confianza que tiene. Eso me hace sentir orgulloso como padre”, dijo el crack del Real Madrid.

Lo que nos queda claro es que en unos 15 años CR7 Junior estará levantando pesas y haciendo abdominales como su padre. Es la única manera de levantar esa masa muscular en el deporte de alto nivel.

Fuente: La Opinión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com