Famosa concursante de “La Voz” México denuncia que todo es un fraude

“La Voz” México se encuentra en medio de una nueva controversia porque una de las concursantes acaba de denunciar que el “reality show” que busca descubrir nuevos talentos es una farsa.

Alexa Lozano, exintegrante del popular grupo Timbiriche, abandonó el programa de manera abrupta el pasado domingo aduciendo que su rival merecía más el lugar. Debido a su actitud, los jueces se mostraron molestos, especialmente Yuri, quien dijo que “Dios humilla a los soberbios”.

Unas horas después del desaguisado la también ex integrante de Fandango, publicó un fuerte mensaje en redes sociales donde aseguró que fue “engañada” y expuesta para ganar rating.

“Respetable público les quiero comentar que yo participé en La Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié… lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los ‘coaches’ me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo”, expresó Lozano.

“La voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los ‘coaches’ y el programa”.

“Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades…”, expresó en referencia a Yuri.

La cantante veracruzana “le echó más sal a la herida” y se burló en redes sociales del momento polémico con Alexa.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com