Muere Charles Manson, el infame líder del clan que asesinó a 7 personas en dos sangrientas matanzas

El nombre de Charles Manson deja indiferente a pocas personas en Estados Unidos o fuera de sus fronteras. Para muchos, el líder y cerebro de la llamada familia Manson, un grupo que cometió sangrientos asesinatos en una espiral de violencia durante dos noches de agosto de 1969 en Los Ángeles, California, es la representación del mal.

Condenado a cadena perpetua por la muerte de la actriz Sharon Tate, embarazada de 8 meses y casada con el director de cine Roman Polanski, y otras seis personas, Manson murió en la noche del domingo en un hospital del valle central de California. Tenía 83 años.

Mezcla de temor, repulsión y fascinación

Charles Manson, uno de los criminales más famosos de Estados Unidos, recibía miles de cartas en prisión. Su figura cautivó a un público fascinado a la vez que horrorizado ante los hechos sucedidos en dos calurosas noches de hace más de 48 años.

El 9 de agosto de 1969, varios discípulos de Manson irrumpieron en la casa de Sharon Tate en Benedict Canyon, Los Ángeles, y asesinaron salvajemente a la esposa del Polanski y a otras cuatro personas: Jay Sebring, de 35 años; Voytek Frykowski, de 32; Abigail Folger, de 25; y Steven Parent, de 18. Al día siguiente, miembros del grupo mataron al matrimonio formado por Leno y Rosemary LaBianca en su casa de Los Feliz, otro barrio de Los Ángeles.

Leer mas…

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com