Harry y Meghan Markle oficializan su compromiso con un homenaje a Lady Di

Tras varias semanas de rumores, finalmente ha tenido lugar uno de los acontecimientos más esperados por los británicos: el anuncio del compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle.

Lo confirmaba este lunes el padre del futuro novio a través de un comunicado público que desvela que la pareja se comprometió en Londres a comienzos de este mes de noviembre.

Tras el esperado anuncio, la pareja ha aparecido por primera vez públicamente a las 3 de la tarde en el White Garden, un jardín repleto de flores blancas en Kensington Palace que conmemora el veinte aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales. Eligiendo este lugar, el príncipe Harry ha querido rendir homenaje a su madre.

A lo largo de toda la comparecencia, en la que no ha habido a penas declaraciones, la pareja se ha mostrado de lo más natural y espontánea, tanto por las muestras de cariño que han demostrado, como por sus gestos.

Tras las múltiples preguntas de los periodistas, Harry ha asegurado que la pedida de mano fue una de las cosas “más románticas” que ha hecho hasta ahora. Además, para deleite de los presentes, ha confesado que desde que la vio supo que “ella era la única mujer de su vida”.

Será esta tarde, en torno a las siete (hora española), cuando el príncipe Harry y Meghan se sienten ante una cámara de televisión por primera vez para hablar de su historia de amor. Será la presentadora de origen paquistaní de la BBC, Mishal Husain, la encargada de hacerles la entrevista y desvelar los secretos de uno de los eventos más esperados en Londres este 2018.

Otra de las sorpresas más esperadas era poner cara y ojos al anillo de pedido. Para desgracia de los más curiosos, Meghan solo lo ha mostrado durante unos pocos segundos, con el objetivo de no desvelar todos los detalles. La pieza, que parece estar hecha de oro amarillo, habría sido realizada con diamantes de la princesa Diana y diseñada por el mismo príncipe Harry.

La noticia del enlace la confirmaba este lunes el príncipe Carlos de Inglaterra a través de un comunicado público difundido a través del Twitter de Clarence House. En dicho documento, el padre del futuro novio ha desvelado que la pareja se comprometió en Londres a comienzos de este mes de noviembre.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com