Big Papi recibe a celebridades en Casa de Campo

David Ortiz presidente del Fondo para la Niñez David Ortiz, diez veces campeón mundial y tricampeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, agradeció el apoyo que ha recibido la entidad que dirige para las jornadas de cirugías que ha realizado en el país y en Boston, Nueva Inglaterra.

Ortiz pronunció sus palabras en el acto de bienvenida a las celebridades que realizó en el campo de entrenamiento de golf del complejo Casa de Campos Resort & Villas que este año acoge el Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz que se desarrollará este fin de semana en el campo Diente de Perro de las referidas instalaciones ubicadas en La Romana.

“Sin ustedes esto no se habría logrado. Estoy muy agradecido de todo el respaldo que ustedes nos dan para podamos seguir trabajando”, expresó el ex jugador de los Medias Rojas de Boston.

David Ortiz invitó a los presentes a disfrutar de la noche.

En la gala de este viernes, serán seleccionados los equipos que competirán en el torneo que tendrá lugar en el prestigioso campo de golf Diente de Perro de Casa de Campos Resorte & Villas. El torneo concluirá el domingo.

Los invitados de David Ortiz se reunirán con la prensa la mañana de este viernes, ocasión en la que compartirán noticias relacionadas a la actividad social, así como a los temas de sus respectivas carreras.

Gala de viernes y sábados
Cada año, agrupaciones nacionales e internacionales amenizan la fiesta para los invitados de David Ortiz. El comité organizador del Clásico de Celebridades de Golf David Ortiz informaron que la fiesta de bienvenida a las celebridades será protagonizada por Mozart La Para, Ciudad de Angeles, Jim Jones, DJVerseatile y DJ Pup Dawg.

Para el sábado están previstas las actuaciones del Mayor Clásico, El Nene la Amenazzy, Dj Alex Sensation y De La Guetto

Celebridades en el Clásico

Este año han confirmado su presencia Pedro Martínez; Mike Napoli; Danny Valencia; DJ Cassidy; Barry Larkin; Chris Archer ; Tino Martinez; Robinson Canó; Andrés Galarraga; Manny Mota; Plácido Polanco ; Anthony Mackie; Andruw Jones; Will; Middlebrooks; Gary Sheffield; Chris Young; Jenny Clark; Johnny Damon; Prince Fielder; Mariano Duncan; Brandon Siler ; Aroldis Chapman; Pedro Martínez; Ray Allen; Adam Jones; Glynn Turman; Dellin Betances; George Bell Hanley Ramírez,; Adrián Beltré; Edwin Encarnación, Vladimir Guerrero, entre otros

El Fondo para la Niñez David Ortiz ha salvado la vida a más de 600 niños. “Este año tendremos como escenario a Casa de Campo Resort & Villas en La Romana, República Dominicana, un escenario bellísimo con una gran tradición de Golf. Continuamos trabajando a favor de nuestros niños enfermos del corazón en nuestro país y en Boston”, manifestó, el ex beisbolista de Los Medias Rojas de Boston.
Nelva Peláez, Vicepresidente del Fondo para la Niñez David Ortiz explicó que el impacto de las jornadas ha sido positivo para los niños y niñas que han sido intervenido en la República Dominicana.
“Desde el mes diciembre del 2016 a octubre de este año se han operado 58 niños.
Gracias a un nuevo equipo adquirido por la fundación, para el programa cardiovascular pediátrico; se han beneficiado con cirugías a niños que sin el se hubiesen considerado inoperables”, explicó Peláez.
Nelva Peláez agradeció a los ejecutivos de Casa de Campo por acoger la décima edición del torneo de golf, así como a las marcas y empresas que están patrocinando la jornada. Entre estas figuran; Brugal, Jet Blue, Coca Cola , Johnnie Walker, Hublot, Emassy Suite, Outback Steakhourse, Mercasid, y la Tabacalera en Artista.

Impacto social
Hasta la fecha, David Ortiz Celebrity Golf Classic ha recaudado US$4 millones de dólares y le ha dado a Ortiz la oportunidad de mostrar la belleza de su país de origen al tiempo que mejora la vida de los niños necesitados. El Fondo para la Niñez David Ortiz, estableció un acuerdo con CEDIMAT, lugar en donde se practican las cirugías cardíacas pediátricas en la República Dominicana.

En 2009, el Fondo se asoció con MassGeneral Hospital for Children, de Boston, Estados Unidos en donde se desarrolla una labor para salvar vida. Los fondos de la organización respaldan directamente varios programas, entre los que se incluyen: cirugías de cardiovasculares, salas de exámenes pediátricos y el auspician Especialistas en Vida Infantil de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de MGHfC.

Fuente:  Remolacha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com