Registros de mantenimiento de la Casa Blanca revelan plagas de ratones y cucarachas

Registros de mantenimiento de la Casa Blanca revelaron que el terreno histórico sobre el cual se asienta la residencia presidencial estaría plagado por ratones, cucarachas y hormigas, informó el jueves el portal de noticias políticas The Hill.

 El medio NBC 4 Washington consultó cientos de documentos y reportó que varios estaban dirigidos al control de plagas de roedores, incluyendo ratones en algunas habitaciones.

Otros pedidos eran para exterminar plagas de cucarachas en al menos cuatro secciones de la Casa Blanca, al igual que una colonia de hormigas en el despacho del jefe de Personal John Kelly.

El número de peticiones de mantenimiento y decoraciones equipara, sin embargo, al de administraciones pasadas, informó NBC.

Algunas órdenes eran más mundanas que otras e incluían remodelaciones a la oficina del asesor de seguridad nacional, H.R. McMaster, y un nuevo asiento para el inodoro de la Oficina Oval.

 Brian Miller, antiguo inspector general de la Casa Blaanc, cuenta que el mantenimiento de la antigua estructura es un reto considerable.

“Son modelos viejos que requieren de mucho retoque. Todos los que vivimos en casas antiguas lo sabemos”.

Fuente: Mundo Hispano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com