Dominicano que grabó mujer desnuda podría enfrentar siete años de prisión

El dominicano que sacó a su pareja del apartamento envuelta en una toalla y luego la desnudó para grabarle un video y subirlo a las redes sociales, podría enfrentar hasta siete años de prisión si es declarado culpable por el cargo más alto de coacción como delito grave.

Ayer, lunes, en medio del llanto, la mujer testificó ante los jurados en la continuación del juicio que se le sigue al hombre en la Corte Suprema Estatal de Manhattan a Jason Melo.

Dijo que, además de tirarle a la calle, quitarle la toalla para dejarla completamente desnuda, la torturó por varias horas en el apartamento que compartían y la amenazó varias veces con matarla.

La fiscal adjunta que lleva el proceso contra Melo dijo que el jurado quedó estremecido e impactado por la imagen de la mujer y las palabras obscenas en español que le gritaba Melo, mientras él transmitía la incidencia.

“Él agarró mi cuello y lo presionó realmente duro. Estaba perdiendo el aliento”, testificó la mujer de 24 años, cuyo nombre no ha sido divulgado.

En un momento, se ve a un hombre de color, saliendo del edificio y viendo la escena, pero no intervino. Melo le dice en inglés: “Tenemos problemas en la casa”.

Los miembros del jurado observaron el video de dos minutos, en el que Melo alarga la mano y quita la toalla, obligando a la mujer desnuda a refugiarse entre dos autos estacionados mientras intenta cubrirse.

Ella testificó que después de filmarla, Melo comenzó a tratar de vender mercadería basada en el video, incluyendo camisetas y sombreros con sus citas.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com