George Clooney regaló a 14 de sus amigos US$1.3 millones a cada uno

George Clooney una vez obsequió a 14 de sus amigos más cercanos US$1.3 millones cada uno como un regalo de agradecimiento por ayudarlo a triunfar en Hollywood.

Su amigo cercano Rande Gerber, quien está casado con la supermodelo Cindy Crawford, recordó el momento muy generoso en el show show Headliners de los Estados Unidos, que vio al zorro de pelo plateado invitar a todos a su plataforma y sorprenderlos con una maleta llena de dinero cada uno.

También fue reportado recientemente por Page Six que el actor, de 56 años, y su esposa Amal Clooney, de 39 años, entregaron auriculares personalizados a otros pasajeros en un vuelo para disculparse por cualquier posible ruido causado por sus gemelos de seis meses, Ella y Alejandro.

Con orígenes humildes en Kentucky, George demostró estar más que agradecido por la gente que lo vio y lo ayudó a ascender en su camino hacia el estrellato.

Su papel como el Dr. Doug Ross en ER finalmente lo catapultó a la fama en 1994 y pronto se convirtió en el líder de Hollywood, sin duda, dándole estabilidad financiera.

El empresario y ex modelo Rande, de 55 años, detalló el momento en que Clooney finalmente agradeció a los más cercanos y queridos con un generoso regalo.

‘Hay un grupo de muchachos que llamamos’ The Boys ‘. George me llamó a mí y a ‘The Boys’ y me dijo: “Oye, marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Todos irán a cenar a mi casa”.

‘George comienza a decir:’ Escuchen, quiero que sepan cuánto significaron para mí y cuánto significan para mí en mi vida. Llegué a Los Ángeles, dormí en su sofá. Estoy tan afortunado en mi vida de tenerte a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes.

“Así que fue realmente importante para mí que mientras todavía estamos todos aquí juntos, les doy la espalda. Así que quiero que abran sus maletas”, bromeó Rande sobre la historia que ocurrió hace cuatro años.

Rande luego detalló su sorpresa por lo que había en sus maletas: “Cada uno de nosotros, 14 de nosotros, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros Estamos en shock. Como, que es esto?

‘Él dijo:’ Sé que todos pasamos por tiempos difíciles, algunos de ustedes todavía están pasando por eso. No tienen que preocuparse por sus hijos, no tienen que preocuparse, ya saben, de la escuela. , no tiene que preocuparse por pagar su hipoteca ”, recordó Rande su sentido discurso.

“Uno estaba trabajando en un bar en Texas en el aeropuerto, tratando solo de mantener a su familia. Monta una bicicleta para trabajar todos los días. Quiero decir, estos son tipos que se ocuparon de George y ahora lo está devolviendo todo. Y George dijo: “No solo eso, he pagado los impuestos a todos, así que este millón de dólares es tuyo”.

Rande, que es padre de las nuevas modelos Kaia, de 16 años, y Presley, de 18, admitió que inicialmente rechazó el dinero, pero recibió un chantaje a cambio.

Cementando aún más la generosidad de George, Rande explicó: “Lo llevo aparte y le digo:” Absolutamente no me estoy tomando este millón de dólares”.

“Inmediatamente George dice:” Voy a hacer un anuncio. Si Rande no se lleva el millón de dólares, nadie lo entiende”. … ¡Este es quién es George!

Hablando de cómo cerraron las cosas, el compañero de George señaló: “Eso fue el 27 de septiembre de 2013. Ahora, el 27 de septiembre de 2014, se casa con Amal.

MailOnline contactó a los representantes de George para obtener más comentarios.

La naturaleza bondadosa de George también salió a la luz por Page Six, quien reveló que George y su esposa Amal entregaron a todos los pasajeros en su vuelo a los auriculares con cancelación de ruido del Reino Unido para protegerlos del ruido de sus gemelos jóvenes.

También se incluyó una nota de ‘disculpas antes de tiempo’, con el logo de George’s Casamigos Tequila.

Esto se produce después de que George se abrió a hablar sobre ser padres prácticos junto con Amal, a pesar de que puede ser un “choque total de trenes” cuando cambia los pañales de los bebés.

La estrella de Ocean’s Eleven habló con Sunday Life a principios de este mes sobre sus responsabilidades como padre y ensuciándose las manos después de que se informó que la pareja no tiene una niñera a tiempo completo.

‘Es mi trabajo. ¿De qué sirve ser padre si no te ensucias las manos? De eso se trata todo”, dijo.

Expresó su asombro por cómo Ella y Alexander ya formaron sus personalidades en cinco cortos meses.

‘Es este pequeño matón, esta personalidad exterior, y es muy dulce y delicada’ ‘, describió.

Fuente: Remolacha

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com