Modelo dominicana Kristy Reyes ingresa a CEA Televisa

La modelo y actriz dominicana Kristy Reyes partió hacia México a estudiar para emprender carrera en el mundo de la actuación una vez concluya su preparación en el Centro de Educación Artística de Televisa -CEA-, donde formará parte de la clase 2018 – 2020, así lo informó su equipo de trabajo a través de sus redes sociales.

“Mi objetivo es llegar a ser una gran actriz, poner el nombre de República Dominicana en alto y que mi familia se sienta cada vez más orgullosa de mis logros”, expresó Kristy, via el documento sobre la oportunidad que se le abre en el país Azteca.

La iniciativa de la joven actriz viene en momento en que la industria del cine dominicano se posiciona como una de las más pujantes de Latinoamérica y cada día se torna más demandante de actores preparados, capaces de asumir diversos roles en la gran pantalla.

Reyes es modelo. A los catorce años participó en el Elite Model Look 2009 quedando entre las mejores cinco pasarelas y cinco mejores cuerpos, así como entre las ocho finalistas.

La perspectiva de Kristy es abrirse camino en el mundo del entretenimiento en general, a partir de la preparación misma y el desarrollo acertado de una carrera sustentada en la calidad que le permita sustentarse en el tiempo.

Es por ello que apuesta a la preparación como herramienta básica que lleve a la permanencia y desarrollo de una carrera de ribetes internacionales que le abra los mercados mejicanos, dominicanos y estadounidense.

“La preparación es vital y por ello desde un inicio quiero apoyarme en ella para construir una trayectoria en la que pueda adaptarme a los tiempos pero al mismo tiempo a cualquier rol que me toque desempeñar como actriz, modelo o comunicadora”, concluyó la beldad dominicana.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com