Un niño gana $11 millones al año por jugar con juguetes en YouTube

Ryan es un niño normal al que le encanta jugar, mirar y saber para qué son y cómo funcionan los juguetes. La diferencia es que al hacerlo gana $11 millones al año.

Ryan, de tan solo seis años de edad, gana millones por revisar, observar y opinar sobre los nuevos juguetes que recibe en su hogar. Esto, gracias al canal de YouTube que crearon sus padres Ryan Toys Reviews. Pero, ¿por qué gana tanto dinero? El dinero lo genera gracias a las miles de millones de reproducciones que tienen sus videos.

Un reportaje realizado por BBC Mundo informa que la revista Forbes incluyó a Ryan en una lista de “Las estrellas de YouTube mejor pagadas del 2017”. El niño ocupó el octavo lugar a nivel internacional. Lo interesante de la historia de Ryan es que, -como indica BBC Mundo-, su canal apenas tiene dos años y medio; comenzó en marzo del 2015.

Otro dato sumamente curioso es que poco o casi nada se sabe de la identidad de este jovencito. Solo es reconocido por su rostro. No es como otras personalidades que aparecen en canales de YouTube que sabemos quiénes son, de dónde provienen o al menos quiénes son sus padres. En este caso, al parecer, sus padres intentan cuidar la privacidad del menor de edad. Pero, ¿cómo comenzó esta aventura familiar? La madre del menor indicó en una entrevista con Tubefilter que, tras ver un canal de juguetes que tanto le gustaba a Ryan, le cuestionó por qué él no está en YouTube. Acto seguido, su madre le respondió: “sí, podemos hacer eso”. Compraron un juguete en una tienda, y el resto es historia.

Funte: People

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com