Encontraron tiburones congelados por las bajas temperaturas en Estados Unidos

Donald Trump le advirtió a los ciudadanos de Estados Unidos que este fin de semana podría convertirse en el más frío de la historia. Es que esta temporada de invierno marcó en varias ciudades los -50°C y provocó una extrema ola polar en el noreste del país. Y como consecuencia de estas temperaturas bajísimas, ya aparecieron las primeras víctimas mortales: los animales.

Así lo confirmó la Agencia de Conservación del Tiburón Blanco de Atlanta, que publicó las fotos de tres ejemplares que murieron congelados en las aguas de Cabe Con, en Massachusetts.

Los especialistas encontraron tres ejemplares de tiburones blancos muertos, por las bajas temperaturas.

Los animales eran machos y estaban nadando hacia zonas más cálidas. Los expertos de la institución están a la espera de descongelar los cuerpos para poder hacer la autopsia correspondiente.

Los tiburones congelados fueron encontrados en las aguas de Cabe Con.

A estos tiburones, se le suman las 18 tortugas de mar que fueron rescatadas a punto de congelarse en Texas. Gracias al aviso de un pescador local, la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de Estados Unidos se acercó a Christmas Bay y las trasladaron hacia aguas más templadas.

Estados Unidos está sufriendo una ola polar histórica, que afectó a la costa noreste del país.

Esta semana, la policía de Ohio encontró un perro completamente congelado en la terraza de una casa. La investigadora de crueldad animal de la Sociedad Protectora de Animales de Toledo aseguró que desconoce cuánto tiempo estuvo a la intemperie. Según el pronóstico, ese día la temperatura alcanzó los 11 grados bajo cero.

 

Fuente: Todo Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com