Conor McGregor habría contraído una peligrosa gripe porcina

Conor McGregor reveló que él y su familia fueron afectados por una peligrosa y contagiosa gripe porcina. El luchador irlandés de artes marciales mixtas publicó en Instagram que se trata de un virus del subtipo H3N2, según constató el periódico Irish Daily Mirror.

McGregor borró rápidamente la publicación en la que también desveló que había cancelado su fiesta de Año Nuevo debido a que estaba enfermo en la cama al igual que algunos miembros de su familia, mismos que habrían sido hospitalizados.

“Uno de los días más intensos que he vivido. La gran fiesta de Nochevieja se canceló en el último minuto y me quedé temblando en la cama los últimos dos días”, explicó en la ya eliminada publicación en Instagram, en cuya foto aparecía mismo metido en la cama con su hijo de seis meses sentado a su lado.

El virus de gripe del subtipo H3N2 ha sido bautizado como gripe australiana, ya que un gran brote de esta enfermedad provocó cientos de muertes en Australia en el verano del año pasado y ya se ha cobrado la vida de varias personas en Irlanda.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com