FF.AA.y la Policía Nacional afinan plan contra la delincuencia para el 2018

El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, sostuvieron una reunión de trabajo la mañana de este lunes para elaborar el plan de acción para este año, a los fines de desarrollar labores conjuntas a favor de la seguridad nacional.

En el encuentro realizado en la sede de la Policía Nacional, l se pasó revista a las estadísticas y los resultados que arrojaron las acciones ejecutadas el pasado año 2017, para de esa forma verificar qué nuevas estrategias operativas se llevarán a cabo en algunos puntos de interés, dice una nota enviada a Diario Libre..

También estuvieron presentes el comandante general de la Armada de República Dominicana (ARD), vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta; el titular del Ejército de República Dominicana (ERD), mayor general Braulio Alberto Alcántara López, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Edmundo Néstor Félix Pimentel.

Además, asistió el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Luis Napoleón Payán Díaz; el comandante de la Fuerza de Tarea Ciudad Tranquila (CIUTRAN), coronel piloto FARD Ricardo A. Castillo Terrero, y el coronel ERD Fidel Augusto Calcado Paulino, director de Inteligencia del Ministerio de Defensa (J-2).

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com