Posponen la jornada de ayer y reasignan los juegos para el 11

Los partidos programados para ayer en el Todos contra Todos fueron suspendidos debido a las inclemencias del tiempo que afectan el país.

La jornada entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se vio afectada desde tempranas horas de la tarde cuando una llovizna incesante paró alrededor de las 6:15 de la tarde, pero el terreno estaba muy afectado, en las áreas de los jardines y zonas de foul.
En ese partido estaba pautado la entrega de anillos a los jugadores y al personal del Licey, por haber conquistado el campeonato de la temporada 2016-17.

Los encuentros a disputarse en San Francisco de Macorís y Santo Domingo marcaban la novena jornada de esta penúltima etapa del torneo round robin programada a 18 juegos, de por sí un calendario que se ha tornado complicado debido a la lluvia y el incidente ocurrido en el estadio Quisqueya.

La fecha de reasignación de ambos partidos está pautada para el jueves 11 de enero en las mismas horas establecidas de las jornadas anteriores, única fecha disponible en el calendario.

Al día de hoy, la semifinal está liderada por los Tigres con récord de 7-1, seguidos de los Leones con marca de 4-4, en tercer lugar, las Águilas con 3-5 y en último lugar se encuentran los Gigantes con registro de 2-6.

Hoy, los Leones se enfrentan a los Tigres a las 7:30 de la noche en el estadio Quisqueya. Mientras, que los Gigantes jugarán en el estadio Cibao de Santiago contra las Águilas.

 

Fuente: El Caribe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com