HM y Abinader habrían consensuado a Paliza y Carolina Mejía para dirigir PRM

El máximo liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habría consensuado la decisión de que el senador José Ignacio Paliza y la excandidata vicepresidencial Carolina Mejía, sean escogidos presidente y secretaria general, respectivamente, de esa organización política opositora.

Una fuente de muy buen crédito filtró la noche de este martes la información a El Nuevo Diario, dando cuenta de que se trata de un acuerdo en consenso entre el ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader.

Paliza, senador del PRM por la provincia Puerto Plata, inscribiría su candidatura este miércoles a las 4:00 de la tarde como candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno.

Asimismo, se dijo que Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, y quien acompañó a Luis Abinader en la fórmula  presidencial presentada por el PRM en las pasadas elecciones, haría su inscripción también este miércoles, pero antes de las 4:00 de la tarde.

“Eso está amarrado (acordado y decidido)”, dijo la fuente a este periódico al cierre de nuestra edición impresa, alrededor de las 12:0 de la medina noche.

El Nuevo Diario buscará confirmación oficial a los fines de precisar esta información en el transcurso de las próximas horas, en consultas con la alta dirección del PRM.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com