Publican copias de cheques de Gutiérrez Félix para manutención de hijo autista

Copias de unos ocho cheques fueron dados a conocer este martes, con monto de 95 y 60 mil pesos emitidos por el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, por concepto de manutención a un hijo que procreó con la joven Venus Mariel Almonte, quien denunció a la prensa que el funcionario no cumplía a cabalidad con sus compromisos paternales.

El jurista Julio Cury, a través de su cuenta de Twitter, publicó los ocho cheques con fecha del año 2017. El primero de éstos fue emitido el día 30 de junio, con un monto de 95 mil pesos; el siguiente, el 28 de julio, con un monto de 95 mil pesos; otro el 29 de agosto, con el mismo monto; le siguen otros del 29 de septiembre, 30 de octubre, 28 de noviembre, con la misma cifra.

Para ciertos tuiteros envenenados por la pasión hasta sus últimas gotas de sangre, la palabra “respeto” ha perdido de golpe su sentido.

La joven Venus Mariel Almonte desató la polémica luego de denunciar que tiene un hijo de cuatro años de edad con el también miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y alegar que éste no cumple con las responsabilidades de manutención de su vástago.

En un reportaje de investigación, presentado por la comunicadora Nuria Piera, la joven explicó que el niño tiene condiciones especiales (autismo) y que lo concibió mantenía una relación informal cuando ella tenía 21 años y Gutiérrez Félix 78.

Dice que desde que el niño nació ha estado completamente sola y sin ningún apoyo.

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com