Empresas firman alianza estratégica para manejo de Raymond y Miguel en USA

Caribbean Media World anunció hoy la firma de una alianza estratégica con la empresa artística AJD Management, que preside la joven empresaria Amelfis Díaz, para el manejo exclusivo de giras, conciertos y otras actividades de los artistas Raymond Pozo y Miguel Céspedes en los Estados Unidos.

Caribbean Media World, empresa que trabaja de la mano con Raymond y Miguel tuvo la responsabilidad de llevar a cabo esta alianza estratégica ya que mantiene una positiva relación de muchos años con Amelfis Díaz, reconociendo que es una trabajadora incansable del mundo del entretenimiento.

Zumaya Cordero, de Caribbean Media World expresó estar segura de que con esta alianza la carrera internacional de los Reyes del Humor tomará otro vuelo y cautivarán otros mercados.

“Esto es parte de la meta que en conjunto tenemos para ambos actores y humoristas, como es el haber logrado que la serie de temporada ‘La casa de veraneo by Raymond y Miguel’, sea transmitida a partir de febrero, por Amazon, esto es solo el inicio de lo que viene”, explicó Cordero en nota de prensa enviada a Diario Libre.

De su lado, Los Reyes del Humor, que actualmente se encuentran en Bayahibe rodando la segunda temporada de la serie, tras regresar de un intenso tour promocional de su película “Colao” en Nueva York destacaron el gran paso que significa para sus carreras esta alianza.

“Estamos muy positivos y contentos con este paso en nuestra carrera, contar con el manejo en la parte internacional de una empresaria experimentada y de las cualidades de Amelfis y su empresa AJD Management, junto a todo su equipo de trabajo es algo que a nosotros nos pone muy contentos y sabemos que se lograrán cosas grandes, no solo para el público dominicano en Estados Unidos, que por años nos ha apoyado, sino también para el público latino que comparte nuestro humor, cultura, música y demás”, destacaron Raymond y Miguel.

Sobre el empresario Vidal Cedeño, con quienes trabajaron durante 12 años, aseguraron que en sus corazones solo cabe agradecimiento hacia su persona.

“No nos queda más que agradecerle de corazón por el trabajo realizado con nosotros por 12 años, en los cuales valoramos su dedicación, seriedad y profesionalismo. Vidal fue una pieza trascendental en nuestra carrera en Nueva York y estaremos eternamente agradecidos y deseándole siempre lo mejor en lo personal y profesional. Cabe mencionar que la relación comercial entre Vidal y nosotros terminó desde el pasado mes de julio del 2017 en buenos términos”, revelaron los humoristas.

De su lado, la empresaria Amelfis Díaz dijo que más adelante se referirá a la entrada de Los Reyes del Humor a su empresa y los planes que desde ya se están gestando para iniciar con buen pie el año que recién empieza.

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com