Restos de hija de Fefita serán traídos al país el miércoles

Los restos de Carmen Miledy Ramos, la primogénita de la merenguera Fefita la Grande, serán traídos este miércoles al país, y sepultados el jueves en Santiago Rodríguez, pueblo natal de la gran soberana.

La información la dio a conocer la Mayimba, quien en medio de su dolor informó que sus dos nietos Christopher y Ashley así lo decidieron, en vista de que aquí viven sus padres, y Fefita por razones de salud no podía viajar al velatorio.

El cuerpo de la hija de la merenguera será expuesto a desde las cinco de la tarde a once de la noche en la funeraria Blandino de la Avenida 27 de Febrero en esta ciudad, Santiago, y el jueves 25 de ocho a diez de la mañana, y luego será trasladado a la iglesia de Santiago Rodríguez, para mas tarde darle cristiana sepultura en el cementerio municipal.

“Me dijeron que el vuelo llega a las dos de la tarde del miércoles, me traen a mi hija, pero supongo que en la Funeraria Blandino vamos a estar a las tres de la tarde aproximadamente, pero vamos a tomar un momento para mí y mis hijos, un momento para nosotros, para estar con mi hija y en media hora abriremos la puerta al público”, expresó en medio del llanto.

Carmen Miledy Ramos falleció en la ciudad de Nueva York el pasado miércoles tras varias complicaciones de salud, ya que era falcémica, y recientemente la habían operado de un tumor cerebral, y luego le dio un infarto.

Fuente: El Caribe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com