Ex Rebelde presume sus curvas en las redes sociales y le llueven piropos: “Eres una inspiración”

El 4 de octubre de hace 14 años se estrenaba en México Rebelde, uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente. Con esta historia llegaban por primera vez a la pequeña pantalla actores que lograrían conquistar el corazón de millones de televidentes alrededor del mundo ya que la telenovela se exportó a muchísimos países. Al margen de los seis protagonistas –Mía Colucci (Anahí), Miguel (Alfonso Herrera), Roberta (Dulce María), Diego (Christopher Uckermann), Lupita (Maite Perroni) y Giovanni (Christian Chávez), uno de los personajes que más logró enternecer al público fue el de Celina, quien se pasaba toda la historia acomplejada por su sobrepeso. Detrás de esta adolescente se encontraba la actriz mexicana Estefanía Villarreal quien hoy, 12 años después del desenlace de Rebelde, luce un físico impresionante.

“¿Tienes idea de cuántas veces me dijeron NO? Aún así nunca me rendí. Quiero inspirar a la gente. Quiero que me vean y digan ‘gracias a ti no me rendí’”, reconocía tiempo atrás Villarreal a través de sus redes sociales.

Diapositiva 1 de 77: <p>En un mundo lleno de actrices que cumplen a rajatabla los estereotipos que la sociedad y los medios se encargan de dictar, Estefanía Villarreal marca la diferencia. La actriz mexicana, que se hizo popular tras haber interpretado a Celina en la exitosa telenovela juvenil Rebelde, rompe con las normas establecidas en cuanto a belleza y demuestra con su ejemplo que una mujer con curvas también puede ser muy sexy y atractiva para el sexo opuesto.</p>

La intérprete de 30 años no solo ha experimentado un notable cambio físico en los últimos años –a la vista está que ahora luce mucho más delgada– sino que también ha ganado en seguridad y autoestima. La actriz se ha convertido en una abanderada de las mujeres curvilíneas demostrando con su propio ejemplo que se puede ser sexy sin necesidad de verse extremadamente flaca.

Para muestra basta con ver las últimas fotos que ha compartido la actriz a través de su perfil de Instagram en las que aparece ligerita de ropa presumiendo de sus impresionantes curvas.

Llegar a amarme tanto o más de lo que tú te amas. Eres hermosa y no necesitas ni más ni menos”, expresó una de sus seguidoras tras ver las sugerentes fotos.

“Hermosa, eres una inspiración para todas esas chicas que tienen esa inseguridad”, comentó otra persona.

No hay duda de que la ex Rebelde marca la diferencia en un mundo lleno de actrices que cumplen a rajatabla los estereotipos que la sociedad y los medios se encargan de dictar. ¡Muy bien Estefanía!

 

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com