Tigres superan 10-1 a Águilas y empatan la Serie Final 2-2

Los Tigres del Licey empataron dos a dos la Serie Final del Torneo de Béisbol Invernal de República Dominicana tras superar este lunes 10-1 a la Águilas Cibaeñas en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres han ganado dos juegos consecutivos para de esa manera igualar la Final 2-2.

Este martes se jugará doble cartelera en el Estadio Cibao de Santiago, correspondiente a los dos juegos suspendidos por la lluvia el `pasado viernes y domingo.

Yamaico Navarro le puso número a la casa en el primer episodio con y doble impulsador por el LF. En la segunda entrada, Licey fabricó dos carreras con sencillo de Sergio Alcántara por el CF, con dos hombres en circulación.

En el tercer inning,  Erick Aybar y Yamaico Navarro anotaron con wild pitch y por error respectivamente. Luego, Yermin Mercedes conectó un cuadrangular solitario que amplió la ventaja 6-0.

Las Águilas anotaron una carrera con elevado de sacrificio de Félix Pérez por el jardín derecho.

En el sexto, Alcántara se embasó por error; Sebastián  Valle anotó desde la intermedia; Robertson y Aybar impulsaron una carrera cada uno con sencillos respectivamente y los Tigres ampliaron ventaja 9-1.

Jair Jurrjens lanzó seis entradas y un tercio de apenas una carrera, toleró tres imparables, otorgó un boleto y ponchó un contrario.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com