Entre los jugadores que van con las Águilas a México no hay del Licey

Fue dada a conocer este jueves el roster del conjunto dominicano que representará al país en la Serie del Caribe que se escenificará en  Guadalajara, México, en el cual no figuran peloteros de los Tigres del Licey.

Los receptores que seleccionados para participar en el evento que está pautado del 2 al 8 de febrero, son Carlos Paulino y Christian Betancourt, en tanto que los lanzadores anunciados son  los abridores Bryan Evans, Raúl Valdés, Francisley Bueno y Yunesky.

Asimismo figuran los relevistas Ángel Castro, Josh Judy, Wilfin Obispo, Juan Grullón, Ramón Ramírez, Ranfi Casimiro, Samuel Deduno, Calos Pimentel, Rafael de Paula y Ulises Joaquín.
En tanto que los jugadores de posición que irán a México son Edwin Espinal, Héctor Gómez, Ronny Rodríguez, Abiatal Avelino, Luis Valenzuela, Luis Jiménez, Junior Lake, Juan Carlos Pérez, Alfredo Marte, Yefri Pérez y Gustavo Núñez.

El conjunto dominicano viaja este jueves a las 10: 40 de la mañana junto a los Criollos de Caguas, de Puerto Rico, en vuelo privado que los llevará hasta Jalisco, donde se desarrollará el clásico caribeño y donde estarán además los equipos  campeones de Venezuela, Caribes de Anzoátegui; de Cuba, los Alazanes  de Granma y los anfitriones de México, Los Tomateros de Culiacán.

Las Águilas Cibaeñas lograron anoche su corona número 21 en la Liga Dominicana de Béisbol al derrotar en un séptimo y decisivo partido a los Tigres del Licey 11 carreras por 5. Esta fue su campeonato numero 10 frente al  equipo azul.

Fuente: Ligadom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com