Peralta anuncia cambios en el Gobierno en las próximas horas

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró que en las próximas horas el presidente Danilo Medina va a remover el gabinete.

El funcionario dijo que desde ya el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal, por mandato del gobernante ha comenzado a trabajar en los decretos dando cuenta de las sustituciones que se habrán de producir en el tren del Estado .

“Desde muy temprano el doctor Flavio Darío Espinal, fue llamado por el presidente Danilo Medina a su despacho para elaborar el listado de funcionarios que serán destituidos en la administración pública para dar paso a nuevos incumbentes en las distintas dependencias del Estado”, sostuvo el funcionario tras ser abordado por periodistas en la casa de Gobierno .

El ministro Administrativo de la Presidencia dijo que tan pronto se elabore el listado de las sustituciones, remociones y se incorporen nuevos funcionarios al Gobierno, la opinión pública lo va a conocer.

En otro orden, indicó que el discurso del gobernante el próximo 27 de febrero estará lleno de expectativas a favor de la población, porque las autoridades actuales están identificadas con los pobres y necesitados del país.

Precisó que este Gobierno ha llenado de obras el país y seguirá con sus políticas a favor de los más necesitados y desamparados.

 

Fuente: DL

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com