Opret: Línea 2B del Metro será terminada en primer semestre de 2018

Manuel Saleta, director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), informó que la línea 2B del  Metro de Santo Domingo será terminada en el primer semestre de este año.

Con relación a las escaleras eléctricas y ascensores de las estaciones del Metro, Saleta García, indicó que esa situación está resuelta “en un 95% gracias al plan de mantenimiento que lleva a cabo desde su llegada a la Opret”.

“Seguiremos trabajando enfocados en mantener y mejorar en perfectas condiciones el medio de transporte más moderno y seguro del país,  como lo es el Metro de  Santo Domingo”, precisó Saleta.

En ese mismo orden, Saleta expresó que cada día trabaja con entusiasmo para terminar las obras que están en marcha y garantizar el mantenimiento de cada infraestructura que ya existe con el propósito de asegurar su vida útil, y así continuar ofreciendo un servicio de calidad, económico y rápido.

El ingeniero Manuel Saleta ofreció estas declaraciones luego de depositar una ofrenda floral la mañana de este martes en el Altar de la Patria, del Parque Independencia por motivo de Mes de Patria.

 

Fuente: Listín Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com