Francisco Javier Gracía: República Dominicana de moda para inversión extranjera

l ministro de Turismo Francisco Javier, afirmó que República Dominicana ha crecido un 48 % como informó el presidente Danilo Medina, en su rendición de cuentas y en donde el sector turismo está por encima a manera de inversión de las zonas francas, minería y telecomunicaciones.

El funcionario se expresó en estos términos al dejar inaugurada la feria ITB en Berlin.

Además sostuvo que por 4to año consecutivo el país está en el 4to lugar como destino de golf más importante para el Caribe, Centro y Suramérica.

Indicó que la infraestructura que se esta construyendo actualmente, esta avalada por los estánderes requeridos por los visitantes de los cuales están listas unas 8 mil nuevas habitaciones y 15 mil en construcción,  sin contar con los proyectos que no se ha dado el primer picaso.

Además, abordó el caso de Pedernales donde explicó que está en manos de una comisión que preside el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo que tiene este proyecto muy avanzado y que solo espera corregir algunos puntos, aparte del proyecto de 9 mil habitaciones que esta listo para ser ejecutado, asegurando que este 2018 es el año del desarrollo turístico en la zona sur del país.

 

Fuente: El Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com