Fijan para el 13 de marzo conocimiento de revisión obligatoria de coerción al médico Julio Gómez

La Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo fijó para el 13 marzo la revisión obligatoria de la medida de coerción del doctor Julio Gómez, acusado de la muerte de Miguel Ángel Báez (Lagrimita) cuando este entró a su casa a robar a su familia.

Se recuerda que ayer la procuradora fiscal titular de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, dijo que la variación de prisión preventiva a libertad condicional no afectaría la investigación del caso por lo que no se oponen a la decisión que tomen los jueces.

Al ginecólogo Gómez se le ratificó la prisión preventiva de tres meses tras ser acusado por el Ministerio Público de homicidiovoluntario a (Lagrimita), quien fue linchado por vecinos al entrar a robar a la residencia del galeno en un hecho ocurrido en Sabana Perdida.

Margarita Reyes Paulino, consultora jurídica del Colegio Médico Dominicano, indicó ayer que se desconoce cómo podrán demostrar la acusación contra el especialista, cuando fue atracado en su hogar por el hoy occiso, que tenía siete fichas por diversos delitos.

 

Fuente: El Día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com