José Bautista rechaza reporte de que podría retirarse

El agente libre dominicano José Bautista  que permanece desempleado tres semanas antes del Día Inaugural, dijo que no está pensando en el retiro, refutando un reporte que sugería que no había recibido ninguna oferta a su gusto y está considerando dejar el béisbol.

De acuerdo a Jeff Pasan de  Yahoo Sports, Bautista tiene garantizada varias ofertas sobre la mesa.

“En este momento solo estoy considerando mis opciones, y depende de dos criterios”, le dijo a Passan.  “Eso es ganar y asegurarme de que mi familia esté en una buena situación”, agregó.

El toletero de 37 años,  seis veces seleccionado al Juego de Estrellas durante su ilustre carrera de 10 años con los Azulejos de Toronto,  viene de una pésima campaña en el 2017, al acumular un promedio de bateo de .203 con 23 jonrones en 157 partidos.

El año pasado ganó 18 millones de dólares, pero los Azulejos  rechazaron la opción de US$ 17 millones para esta temporada.

Ayer, Jon Heyman de FanRag Sports publicó que el dominicano ha tenido un par de ofertas de siete cifras, pero no creía que fueran acordes a su valor, por lo que podría retirarse.

 

Fuente: Listín Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com