Narco dominicano fugitivo por cinco años capturado por federales en Nueva Jersey

El presunto narco dominicano Welinton García de 38 años de edad, detenido en diciembre de 2010 y acusado de vender 17 libras de cocaína y con $150.000 dólares en efectivo, que llevaba cinco años prófugo, fue capturado en la ciudad de Lodi en Nueva Jersey por oficiales del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (US Marshalls) y policías de la Fuerza de Tarea Contra Fugitivos Violentos, anunció la fiscalía del condado Bergen en un comunicado el viernes.
García, fue liberado con una fianza pero no se presentó a la corte en marzo de 2012 y escapó, huyendo durante los cincos años, luego de ser detenido en una redada.
El fiscal del condado de Bergen, Dennis Calo, dijo que los investigadores creyeron originalmente que García había huido a la República Dominicana, pero fue ubicado en la ciudad de Irvington, donde se escondía después de residir en Long Valley Road.
García fue dejado preso en la Cárcel del condado de Bergen a la espera de una audiencia de lectura de cargos.
El fiscal Calo, agradeció a la oficina del alguacil, la DEA, a la policía de Lodi y al Servicio de Alguaciles por su trabajo en el caso original y la captura del prófugo.
Fuente: Diario Extra Info

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com