Aeropuerto Punta Cana premiado como el mejor del Caribe y Latinoamérica

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) recibió el premio al Mejor Aeropuerto por Tamaño y Región en la categoría de cinco a quince millones de pasajeros movilizados en el 2017, dentro de los galardones Airport Service Quality (ASQ), que entrega el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés).

Este galardón es el más respetado en la industria aeroportuaria y el PUJ es el único aeropuerto de la República Dominicana que ha logrado ganarlo en dicha categoría y mantenerlo por dos años consecutivos siendo líder en este renglón.

El director general del PUJ, Frank Elías Rainieri, expresó “estos logros reflejan el alto compromiso de nuestro personal con el nivel de servicio que ofrecemos en nuestro aeropuerto, lo que aumenta nuestra misión de seguir esforzándonos por encima de los estándares mundiales”.

Rainieri destacó los esfuerzos constantes del Grupo Puntacana para ampliar y mejorar la infraestructura aeroportuaria, convirtiéndola en la principal puerta de entrada de los turistas que visitan la República Dominicana.

 

Fuente: Almomento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com