P!nk es elegida como “La mujer más bella del mundo” por revista People

Todos los años la revista People otorga el título “La mujer más bella del mundo” a algún personaje público. El año pasado recayó sobre Julia Roberts, y este año es P!nk (38) quien protagoniza la esperada portada junto a sus hijos.

The Beautiful Issue’ (La edición de la belleza) es como decidieron llamar a este número por primera vez, para eliminar la competividad entre celebridades y promover los cánones estéticos no tradicionales.

Es una intérprete, madre y modelo a seguir cuya honestidad, humor, seguridad en sí misma y carisma, la han convertido en una de las artistas más fascinantes y queridas del planeta“, dijeron desde People para referirse a la elección de la cantante.

¡Y definitivamente nos encanta! La intérprete es la imagen perfecta para representar el nuevo giro de la publicación. Siempre se ha enfrentado a los estereotipos relacionados a las divas del pop, y ha roto barreras con su imagen de chica fuerte, filosofía que utiliza para educar a sus dos hijos Willow (6) y Jameson (1).

/noticias/site/artic/20180418/imag/foto_0000002020180418124405.jpg© Compañía Chilena de Comunicaciones S.A./noticias/site/artic/20180418/imag/foto_0000002020180418124405.jpg
Mi casa es un espacio libre de géneros, pero me parece que el mero término ‘género neutro’ ya es una etiqueta y yo no creo en ellas. No me gustan, sencillamente creo que una mujer o una chica pueden hacer cualquier cosa que se propongan. También creo que un chico puedo hacer lo que quiera. Yo tengo amigos que llevan vestidos, y me parece perfecto. ¡Haz lo que sea que te haga feliz! Así es nuestro hogar“, explica en la edición sobre el ambiente que han creado junto a su marido, el piloto de motocross Carey Hart.

Varias estrellas que han decorado la portada de “Los más bellos” de People figuran también en la edición de 2018, incluidas Courteney Cox, Kate Hudson, Nicole Kidman y Julia Roberts, quien apareció un récord de cinco veces en la portada.

Entre los hombres se incluyen Jimmy Kimmel, Drake, Lin-Manuel Miranda y el patinador artístico olímpico Adam Rippon.

Fuente: MSN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com