Jueza dicta 18 meses de prisión a implicados en muerte de un empresario de Bonao

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Bonao, Rosa María Almonte dictó  18 meses de prisiónpreventiva como  medida de coerción a la esposa y otras  cuatro personas vinculadas en el asesinato de Jeffrey Tavárez, empresario de Bonao.

La magistrada  declaró complejo el proceso.

Los imputados en el caso son  Dauriza Burgos, esposa del occiso, su hermano Daury Burgos, así como  Andy Ferreira Núñez, Luis David Adames Villaman y Pedro Henríquez, acusados de complicidad en darle muerte a Jeffrey Tavárez.

El hecho ocurrió el pasado lunes 23 de abril, cuando la pareja llegaba a su residencia en Bonao.

De acuerdo al expediente en el que el Ministerio Público solicita medida de coerción , luego de ser baleado por sus victimarios Jeffrey Tavárez llamó a su esposa Dauriza Burgos al celular, minutos antes de morir, para pedirle auxilio, pero ella canceló la llamada.

Se establece que un día después del hecho, uno de los supuestos sicarios envió un mensaje por las redes sociales para cobrarle a Burgos, en “tono amenazante”, de que la iban a matar si no entregaba el dinero y joyas como pago del contrato en perjuicio de su pareja.

La mujer, por medio de su hermano Daury Burgos, contrató a Luis Adames, Daniel Brito, Pedro Enrique Peña, Carlos Díaz, George Herrera y los identificados “Tito” y “Chocho”, quienes armados persiguieron y emboscaron el vehículo de Tavárez y lo asesinaron en Bonao el 23 de abril.

Fuente: El Día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com