Esto es lo que una modelo fitness come en un día

Como modelo fitness, gano dinero con mi cuerpo y es importante que me alimente no solo para dar lo mejor de mí, sino también para rendir al máximo. Disfruto de todo tipo de comida y trato de no limitarme cuando se trata de comer. Trato de hacerlo simple y centrarme en comer alimentos enteros y mínimamente procesados, aunque me doy el capricho con cosas como la masa para galletas y los postres decadentes. No me obsesiono por contar calorías, pero necesito alrededor de 1.800 al día para mi tipo de cuerpo y el entrenamiento de alta intensidad que hago. Sigue leyendo para ver qué me mantiene activa durante todo un día de sesiones, entrenando clientes y trabajo a tiempo completo.

Desayuno #1: Soy animal de costumbres y opto por un plato de avena cortada. Haré un gran bote el domingo y tendrá a durar hasta el jueves. Me levanto alrededor de las 4:45 a.m. y esto ayuda a que mi rutina matutina sea fluida. Normalmente agrego un poco de azúcar moreno y arándanos secos.

Desayuno #2: Después de entrenar a mis clientes y hacer ejercicio, me muero de hambre. Si sé que voy a tener poco tiempo, llevaré una cucharada de polvo de proteína de vainilla Thorne en una batidora y le agregaré leche de almendra en la oficina. En la rara posibilidad de preparar comida durante el fin de semana, llevo dos panecillos de huevo para comer en el trabajo.

Snack: Si no como cada dos horas más o menos, me enfado mucho por el hambre, y eso no es bueno. Me encantan los arándanos secos y las cerezas Montmorency secas, y los mezclaré con almendras y anacardos.

Almuerzo: Como mencioné antes, soy animal de costumbres, y simplificarlo funciona mejor para mí. Si tengo prisa, me llevaré las sobras de la noche anterior. Me ha dado últimamente por hacer ensaladas abundantes. Una de mis favoritas en este momento está hecha con baby kale, arroz salvaje, manzanas en cubitos, un huevo duro, medio aguacate y una vinagreta balsámica.

Snack #2: Normalmente tomo algo más ligero para mantenerme hasta la cena. Las manzanas con mantequilla de maní son rápidas y fáciles. También me encantan las Cuties (mandarinas) y tomaré dos. Si quiero algo un poco más pesado, especialmente antes de un entrenamiento, comeré unas batatas con sal marina.

Cena: Estas es probablemente la comida más emocionante que hago (echa un vistazo a mis Instagram Stories para ver algunos nombres importantes). A veces estoy demasiado agotada y solo me hago salmón, arroz de coco y algunas verduras – He perfeccionado la receta y solo tardo 30 minutos en prepararla. Si tengo tiempo para experimentar, probaré con cosas como pasteles de salmón, pizzas saludables y recetas random que encuentro por Pinterest.
Fuente: PopSugar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com