Víctor Manuelle pide disculpas a colombianos por letra de “Amarte duro”

El cantante puertorriqueño Víctor Manuelle se disculpó con los colombianos que pudieron sentirse ofendidos por la letra de su canción “Amarte Duro” en la que colabora con el también puertorriqueño Farruko.

“Esto que yo siento es puro como la coca ‘e Medallo”, dice la letra de la canción que provocó que este jueves Federico Gutiérrez, alcalde de la ciudad de Medellín, publicara una carta en sus redes sociales y que iba dirigida a los cantantes. “Volverse validadores del narcotráfico, de Pablo, de la violencia es un enorme acto de irresponsabilidad”, expresa el alcalde y termina su carta pidiendo “mínimamente una disculpa pública con la ciudad y las mujeres”. En su escrito el alcalde también recuerda la historia de la lucha de las autoridades colombianas contra el narcotráfico en esa ciudad y los esfuerzos por eliminar esa reputación.

Solo pasaron unas horas y, a través de las redes sociales, el cantante Víctor Manuelle pidió disculpas e informó que ya trabajó en una versión en la que se corrigen los errores señalados.

Víctor Manuelle cambiará parte de la letra de una canción que aludía a “la coca” y a Medellín. (Créditos: Bryan Steffy/Getty Images para SiriusXM)

Gutiérrez terminó el intercambio invitando a Víctor Manuelle a Medellín “para enseñarte nuestro pasado y que puedas contar la otra cara de la historia”.

Federico Gutiérrez

@FicoGutierrez

Carta abierta a @FarrukoOfficial y @VictorManuelle ! Ni la ilegalidad, ni el narcotráfico, ni la violencia contra la mujer es un juego. Respeto por Medellín. Como mínimo esperamos de ustedes una disculpa pública con nuestra ciudad y con las mujeres.

Esta no es la primera vez que el alcalde de Medellín regaña a un cantante. En 2016, Gutiérrez exigió respeto al cantante puertorriqueño J. Álvarez cuando el reguetonero se presentó a un evento en la ciudad de Medellín vestido con una camisa que hacía alusión al narcotraficante colombiano Pablo Escobar. El artista ofreció disculpas al pueblo colombiano, agregando que no fue su intención ofender a Medellín.

 

 

FuenteL CNNE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com