“Fue una decisión mala que yo solo tomé”, dice Wellington Castillo sobre uso de esteroides

El receptor dominicano de los White Sox, Welington Castillo, asumió este jueves toda la responsabilidad por los errores que lo llevaron a ser suspendido por violar la política antidopaje de la Major League Baseball.

“El examen positivo fue el resultado de una decisión extremadamente mala que yo solo tomé. Asumo toda la responsabilidad de mi conducta”, expresó el pelotero en una carta publicada a través de la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas.

“He decepcionado a muchas personas, incluida mi familia, mis compañeros de equipo, la organización de los White Sox y sus fanáticos, y desde mi corazón me disculpo”, agregó.

Castillo fue suspendido por 80 juegos por la Major League Baseball este jueves después de que el receptor de los Medias Blancas diera positivo en el uso de la sustancia Erythropoietin (EPO) que mejora el rendimiento. Su suspensión entra en vigencia inmediatamente.

“Después de mi suspensión, espero volver a reunirme con mis compañeros de equipo y hacer todo lo que pueda para ayudar a los White Sox a ganar”, puntualizó el jugador.

Castillo, quien está en su novena campaña de Grandes Ligas, comienza su suspensión con promedio de .267 con .774 de OPS y seis jonrones.

Fuente: Listín Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com