Arrestan dominicanos por robos de cheques y giros en buzones de correos en Westchester

Policías de Bronxville en el condado Westchester (Nueva York), arrestaron a presuntos miembros de una banda de ocho ladrones de cheques y giros financieros en buzones de correos de varios suburbios de ese condado, entre los que figuran los dominicanos Leovigildo Ramos, de 24 años y Jordi Burgos, de 17, quienes supuestamente cometieron varios hurtos de correspondencias en diferentes casas y edificios.

Los ocho, cayeron en una investigación de una semana sobre el robo de correspondencias y el fraude bancario, que condujo al arresto de los ocho sospechosos que presuntamente intentaron sacar provecho de los buzones en Bronxville, dijo la policía. 

Se inició una investigación el 12 de abril, cuando agentes del Departamento de Policía de Bronxville recibieron información de que personas estaban usando el Bronxville Trustco Bank en Park Place para realizar transacciones bancarias fraudulentas utilizando cheques que fueron robados de los buzones del área. 

La policía dijo que el 5 de mayo, los oficiales que realizaban vigilancia en la oficina de correos de Bronxville vieron a Ramos y Burgos, robando correspondencias del buzón de correo fuera del lugar y volvieron a subir al vehículo. 

Después de su arresto, a Burgos se le encontró una clave de flecha postal de los Estados Unidos, que se puede utilizar para acceder a los buzones postales. 

Los investigadores dijeron que se determinó que los cheques robados del correo se depositaban en cuentas, que se abrieron con documentos fraudulentos y luego se realizaron retiros. 

La investigación de siete semanas llevó al arresto de siete de los ocho sospechosos de El Bronx, que enfrentan cargos criminales. 

Leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com