Dennis Rodman irá a la reunión del año

La estrella de la NBA se convirtió en el alma gemela de Kim Jong Un, Dennis Rodman, estará en Singapur durante la cumbre del presidente Trump con el dictador norcoreano la próxima semana, según The Post.

“The Worm” llegará al país un día antes del plantón del 12 de junio, y las fuentes dijeron que incluso podría desempeñar algún tipo de papel en las negociaciones.

“No importa lo que pienses de su presencia. Una cosa es segura de que las calificaciones serán enormes “, dijo una fuente. “Muchas veces en situaciones que involucran a países de diplomacia compleja les gusta identificar embajadores de buena voluntad y si usted está de acuerdo o no, Dennis Rodman encaja”.

El estrafalario ex jugador de ballesteros de 6’7 pies de altura, que ha lanzado un inverosímil juego de acción con Kim, quien mide 5 pies 7 pulgadas, y ha visitado el régimen deshonesto cinco veces en el pasado, tomó parte del mérito de uniendo a los dos líderes

En una entrevista en abril con TMZ, Rodman dijo que Kim no entendió al presidente hasta que le dio al hombre fuerte de Corea del Norte una copia del libro de fantasmas de Trump, “The Art of the Deal”, por su cumpleaños en 2017.

“Creo que [Kim] no se dio cuenta de quién era Donald Trump en ese momento, supongo, hasta que comenzó a leer el libro y comenzó a entenderlo. Donald Trump y Kim Jong-un son prácticamente iguales “, dijo Rodman al sitio web.

“No quiero tomar todo el crédito. No quiero sentarme allí y decir: ‘Hice esto, lo hice’. Esa no es mi intención “, dijo Rodman al sitio web.

 

Leer más…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com