Tesla del esposo de esta reconocida actriz se prendió en fuego

La actriz Mary McCormack dijo que el automóvil Tesla modelo S de su marido se incendió mientras conducía en Los Ángeles. El conductor, Michael Morris, pudo salir a tiempo y no se registraron heridos.

“Esto es lo que le sucedió a mi esposo y a su auto hoy”, escribió McCormack en Twitter el viernes, y publicó un video de un Tesla arrojando llamas desde la rueda delantera del lado del conductor.

“No fue un accidente, fue de la nada, en el tráfico en Santa Monica Blvd. Gracias a la amable pareja que lo detuvo y le dijo que se parara. Y gracias a Dios mis tres hijas no estaban en el auto con él “, continuó McCormack, conocida por sus papeles en las series The West Wing y Murder One.

Mary McCormack

@marycmccormack

@Tesla This is what happened to my husband and his car today. No accident,out of the blue, in traffic on Santa Monica Blvd. Thank you to the kind couple who flagged him down and told him to pull over. And thank god my three little girls weren’t in the car with him

Un portavoz de Tesla le dijo a Univision Noticias que la compañía está investigando el incidente.

“Ofrecemos nuestro apoyo a las autoridades locales y estamos contentos de que nuestro cliente esté a salvo”, dijo el vocero en un comunicado.

La compañía insistió en que este fue un acontecimiento “extraordinariamente inusual”.

Agregaron que la investigación inicial “muestra que la cabina del vehículo no se vio afectada por el fuego debido a nuestra arquitectura de batería, que está diseñada para proteger la cabina en el caso excepcional de que se produzca un incendio en la batería”.

Tesla sostiene que sus vehículos son diez veces menos propensos a incendiarse que otros automóviles, citando datos de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios y la Administración Federal de Carreteras de EEUU (FHWA, por sus siglas en inglés).

La compañía dice que sus baterías están diseñadas de tal manera que los incendios rara vez se produzcan, y que cuando ocurren, se propagan más lentamente que en un vehículo a gas y dan a los ocupantes la oportunidad de evacuar.

La actriz confirmó que el auto de Morris no estaba en piloto automático, y que aún no han recibido respuesta de la compañía. “Ni una palabra de ellos”, respondió sobre si Tesla los había contactado.

Fuente: Univisión

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com