Bebió la orina de su perro y lo compartió en Facebook: “Ayuda a curar el cáncer”

Una mujer compartió un extraño video en Facebook en el que asegura, entre otras cosas, que beber orina de perro ayuda a curar el cáncer.

“Muchos de ustedes siempre me preguntan cómo hago para verme tan bien, cómo mi maquillaje se ve tan perfecto y siempre tengo este brillo natural” dijo la mujer norteamericana identificada como Lynn Lew, quien además se auto define como “bloguera”.

“Este es mi secreto…” asegura segundos después. Acto seguido toma un vaso plástico, lo coloca debajo de su perro en el momento en el que este comienza a orinar y, una vez finalizado el proceso, se bebe todo el contenido recién recolectado.

Lew asegura que la orina de perro tiene propiedades milagrosas que las farmacéuticas intentan mantener en secreto

Lew asegura que la orina de perro tiene propiedades milagrosas que las farmacéuticas intentan mantener en secreto

Las impresionantes imágenes muestran como, prácticamente de un solo sorbo, la mujer vacía el vaso.

“Hasta que comencé a tomar la orina de mi perro estaba deprimida, triste y tenía acné” asegura hacia el final del video de alrededor de un minuto y medio de duración.

“La orina de perro tiene vitaminas A y E y además tiene 10 gramos de calcio” compartió. “También se ha comprobado que ayuda a curar el cáncer” agregó la supuesta experta, sin ofrecer mayores detalles sobre las supuestas propiedades curativas y milagrosas de la micción canina.

Especialistas alertan sobre los peligros de beber orina e incluso el Ejército de los EEUU recomienda a sus soldados evitar el líquido incluso en situaciones cercanas a la deshidratación

Especialistas alertan sobre los peligros de beber orina e incluso el Ejército de los EEUU recomienda a sus soldados evitar el líquido incluso en situaciones cercanas a la deshidratación

“Y por eso es que me veo tanto mejor que todas ustedes” sentenció la blonda, dándole cierre final a la macabra producción.

El video fue compartido por la supuesta influencer con una enigmática declaración. “Las compañías farmacéuticas están manteniendo este secreto fuera del ojo público. Este secreto ayuda a curar el cáncer, aliviar el dolor y prevenir la inflamación de las articulaciones”  compartió Lew.

“Si no tienen su propio perro, pueden robarle uno al vecino” agregó con total impunidad la mujer.

A pesar de que los antiguos griegos y romanos eran conocidos por practicar lo que se conoce como orinoterapia, según los expertos no existen beneficios para la salud comprobados fruto de la cuestionable práctica.

“Muchos creen que la orina es estéril y normalmente lo es salvo que exista un problema con el tracto renal” aseguró el Dr. Zubair Ahmed, en diálogo con el periódico británico Metro. “De cualquier forma, una vez que abandona el cuerpo, puede contaminarse con bacterias”alertó.

“Ingerir bacterias puede generar malestar y llevar a complicaciones serias. Orinar permite que el cuerpo libere toxinas y no existe evidencia alguna que ingerirla tenga beneficios para la salud” concluyó el galeno.

En una entrevista otorgada luego de que el video se volviera viral, Lew aseguró que a pesar de las advertencias no pretende abandonar su hábito. “Pueden burlarse todo lo que quieran pero funciona. No tengo cáncer” afirmó.

Fuente: Infobae

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com