El sueño de Bélgica que puede llevar a la ruina a una empresa que fabrica televisores

Bélgica ha anotado 9 goles en tres partidos de la Copa del Mundo, más que cualquier otra selección. Esa capacidad realizadora llevó al combinado europeo a octavos de final, instancia en la que se medirá frente a Japón. Los aficionados del equipo están entusiasmados, pero una empresa fabricante de televisores no le imprime la misma pasión a cada presentación del combinado que dirige el español Roberto Martínez.

 Según comentó el delantero Dries Mertens, una cadena minorista belga está ofreciendo devolver el dinero gastado a las personas que compraron un televisor para el Mundial si la selección anota más de 15 goles en el torneo. Y Bélgica está a siete conquistas de la marca, ambiciosa pero no imposible si el equipo continúa avanzando en la competencia.

Y la promoción especial representa una motivación extra para el atacante, de 31 años, que brilla en el Napoli de Italia y abrió la cuenta goleadora de Bélgica en la Copa del Mundo.

“Mis amigos compraron el televisor, así que quiero marcar muchos goles para darles un televisor de regalo”, declaró Mertens antes del choque frente a Japón por los octavos de final.

Si el seleccionado europeo supera al asiático, se medirá en cuartos de final contra el vencedor de Brasil y México. Con Hazard, Lukaku, De Bruyne y Mertens, entre otras figuras, Bélgica se transformó en un conjunto de temer en el Mundial. Sobre todo para una cadena fabricante de televisores…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com