¡El Shelby GT500KR de 1968 con 22 mil millas descubierto en un huerto!

Deben estar cansados ​​de leer sobre hallazgos en graneros que realmente no se encontraron en un granero de una granja. Bueno, tenemos un légitimo hallazgo en un granero que fue encontrado en una granja de duraznos en el sur de Nueva Jersey. Este Shelby GT500KR de 1968 ha estado escondido durante los últimos 42 años en la granja y recientemente ha sido descubierto. Lamentablemente, eso sucedió tras el fallecimiento de su propietario, Art Winner. Comprado en 1976, él fue el segundo dueño de este Shelby que está excepcionalmente bien conservado.

Diapositiva 1 de 49: 001-shelby-500kr-rear-right

Originalmente entregado a Pletcher Ford, que estaba a las afueras de Filadelfia, el Shelby pasó los primeros años en Pensilvania hasta que él lo compró y lo registró en Nueva Jersey. Art era muy reservado sobre este automóvil particular y no lo manejó mucho, así que se quedó estacionado. Con los años, registró muy pocas millas en el odómetro (cuentakilómetros), con un total de solo 21.990 (35389.47 km). El tiempo que pasó detrás del volante generalmente tenía que ver con viajes rápidos en las carreteras locales de su área. Una vez que terminaba, lo guardaba en un almacén.

Diapositiva 6 de 49: 002-shelby-500kr-front-right-overall.jpg

Aunque el automóvil estaba cubierto de mugre, una inspección minuciosa revela una carrocería increíblemente sólida que no tiene golpes y que todavía luce toda su chapa metálica y pintura originales. El motor 428 Cobra Jet coincide en números, al igual que la parte trasera. Si bien estos son originales, la caja de cambios se cambió en algún momento, al igual que algunas piezas que se encuentran debajo del capó, pero en general está en excelentes condiciones. El interior es igualmente original, y aunque está bastante sucio, también está excepcionalmente bien conservado.

035-shelby-500kr-quarter-scoop.jpg© Hot Rod Network Staff 035-shelby-500kr-quarter-scoop.jpg

Este automóvil, junto con otro Mustang y algunas propiedades, formaban parte de su patrimonio que está en proceso de liquidación. El producto de la venta de estos artículos, según los deseos de Art, se entregará a una serie de organizaciones benéficas. Podemos informar que mientras lees esto, el Shelby ahora se dirige a un nuevo hogar en el Medio Oeste, donde nos han asegurado que lo van a cuidar. No hay planes para hacerle una restauración.

Ver Fotos

 

Fuente: HotRod

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com