Hijo de Miguel Tejada da positivo a estanozolol; White Sox desiste de firmarlo

Lamentablemente los esteroides asechan al exjugador de Grandes Ligas Miguel Tejada, porque uno de sus hijos (Miguel Tejada Jr.) dio positivo al uso de sustancias prohibidas.

El espigado novato dio positivo a estanozolol, un esteroide comúnmente vendido bajo el nombre de Winstrol y Winstrol Depot. Es un esteroide anabólico sintético derivado de la dihidrotestosterona.

Ahora, el hijo de Miguel, uno de los grandes peloteros dominicanos de todos los tiempos, podría ser firmado por otro conjunto, aunque se especula que el bono sería menor.

Tejada Jr., es un campocorto que tiene un swing veloz y un brazo fuerte, además de que tiene fuerza para sacar pelotas del parque, según varios scouts contactados por este medio.

El estanozolol, el fármaco anabólico al que arrojaron positivo Ervin Santana y Arodys Vizcaíno, puede ayudar a atletas a evitar lesiones y rendir más, pero es fácilmente detectable en las pruebas y sus efectos secundarios tienen una alta tasa de peligro, de acuerdo a los especilistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com