Remedios naturales para disminuir las cicatrices del acné

Conoce los ingredientes que tienen las propiedades adecuadas para combatir imperfecciones en tu piel.

Diapositiva 2 de 6: Al tener propiedades antiinflamatorias y antibacterianas ayuda a eliminar esas marquitas provocadas por el acné. Coloca 15 ml (una cucharadita) de aloe vera en tus manos y masajea tu rostro haciendo movimientos circulares, deja reposar por 30 minutos y después enjuaga. Es recomendable hacerlo tres veces por semana.

Diapositiva 3 de 6: Esta fruta actúa como un blanqueador natural, elimina las células muertas y regenera la piel. Se recomienda exprimir el jugo de un limón en un vaso y con la ayuda de un cotonete aplica sobre la imperfección, después deja actuar por 5 minutos y enjuaga. Advertencia: Este remedio no es adecuado para personas que acostumbren estar expuestas al sol y para pieles sensibles.

Diapositiva 4 de 6: Este ingrediente resulta ser un tónico muy eficaz para las cicatrices ya que cuenta con propiedades astringentes. Mezcla una cucharada de vinagre de manzana con una cucharada de agua, aplica delicadamente sobre la área afectada, deja reposar por toda la noche y al levantarte lava tu rostro.

 

Diapositiva 5 de 6: Gracias al ser regenerativa es perfecta para despedirte de las cicatrices. Aplica la miel sobre las imperfecciones y déjala actuar por 20 minutos, después enjuaga con abundante agua. ¡Súper fácil!

Diapositiva 6 de 6: Esta maravilla de la naturaleza es perfecta para aliviar tejidos dañados regenerándolos. Aplica sobre la cicatriz antes de dormir y déjalo por toda la noche, amarás el aroma.
Fuente: Glamour

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

There was an error fetching the feed.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com