La hija de Estefanía de Mónaco habla sobre su presunto romance con Kylian Mbappé

Camille Gottlieb (20) ha seguido el ejemplo de otras celebrities y se ha sumado al juego de preguntas de Instagram. La sobrina de Alberto de Mónaco ha contestado a multitud de cuestiones sobre la realeza y a los rumores que la relacionan con campeón del mundo, el futbolista francés Kylian Mbappé (19).

“No y es la última vez que respondo a estos temas”, zanjó la hija de Estefanía de Mónaco ante la enorme cantidad de preguntas sobre el futbolista francés. Los rumores de romance entre Camille y Kylian comenzaron cuando la joven publicó una fotografía junto al futbolista con un emoticono de corazón.

En julio, la sobrina de Alberto de Mónaco ya había manifestado que estaba harta de que la relacionaran con el futbolista: “¡Stop! ¡Es agotador! No puedo hacerme una foto con alguien sin que me relacionen con él o algo por el estilo”, dijo en sus stories. “Déjenme en paz con esto, por favor”, escribió mientras adjuntaba una captura de todas las preguntas que estaba recibiendo sobre el mismo tema. “NO, NO, NO”, rechazaba con letras rojas.

Además de zanjar este tema, Camille ha aclarado que ella no tiene tratamiento de alteza real y que no le importaría dejar su estilo de vida para luchar por el bien de los animales. Lo cierto es que la joven ni siquiera figura en la línea de sucesión al trono monegasco, ya que Estefanía de Mónaco y su padre, Jean-Raymong Gottlieb, no llegaron a contraer matrimonio.

Asimismo, Camille ha contado que estudia Comunicación en Niza (Francia) y que habla francés, italiano e inglés, mientras que está aprendiendo ruso. De la misma manera, ha explicado que le gustan “los chicos castaños con ojos claros” y que sus películas favoritas son Chicas Malas, El Grinch y Un Hombre Ideal.

Por último, la hija de la princesa de Mónaco ha defendido la homosexualidad: “No entiendo por qué la gente es homófoba, pero las mentalidades han evolucionado (despacito, pero evolucionan). Yo apoyo a la comunidad gay al 10000%”.

 

Fuente: Informalia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com