Connect with us

Cine

La Materialista, hacia su primer protagónico en el cine

Published

on


noche inaugural del Festival de Cine Global Dominicano, al borde de la piscina de la casona que ocupa DGCine en Gascue, La Materialista era puro entusiasmo. No era para menos. Pronto volverá a rodar, y lo hará con su primer papel protagónico en el cine.

Allí, junto al borde de la piscina, en un rincón del bullicio y de la música electrónica, Agustín Fernández, el destacado productor, guionista y director cubano-americano, ganador de un Óscar en el 2014, confió a Diario Libre la noticia: “La Materialista será la protagonista de mi próxima película que debemos estar rodando en febrero próximo”.

Justo La Materialista dijo: “Ya me leí el guión, y hemos hecho varias lecturas, en esta película soy corredora de motos. La semana que viene comenzamos con las clases para aprender a guiar motos. Ya está aquí mi motora, fue hecha especialmente para mí, es muy bonita, luego verán fotos”.

La producción es de Juan Basanta, el director es Agustín Fernández y el productor ejecutivo es Michel Toribio. “Mi personaje se llama Diana -abundó La Materialista-, y la película es un drama de acción, con mucha adrenalina, carreras muy intensas, un tanto peligrosas” explicó.

“La película no tiene nada que ver con canto, aunque uno siempre termina haciendo una canción, que forma parte de la película”, concluyó la ya actriz La Materialista.

Leer mas…

 

(Foto: Diario Libre)

29 total views, 5 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cine

Así luce Joaquin Phoenix como “El Guasón”

Published

on

By


Joaquin Phoenix se mostró por primera vez en el papel del villano “El Guasón” que tendrá su propia película bajo la dirección de Todd Philips  (The Hangover, War Dogs).

Fue el propio director quien compartió  en Instagram la primera imagen que se conoce del filme que comenzará su rodaje en los próximos días y se estrenará en 2019.

En la fotografía, que Philips tituló simplemente “Arthur”, se ve al personaje sin su tradicional maquillaje, por lo que podría ser una mirada a los orígenes del archienemigo de Batman.

The Joker será “la exploración de un hombre despreciado por la sociedad, que no es solo perfilará como un descarnado estudio del personaje, sino también será un relato de advertencia en un sentido más amplio”, según describieron desde Warner Bros.

Además de Phoenix, la película tendrá a Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz y Marc Maron.

Fuente: Infobae

1,462 total views, 6 views today


Continue Reading

Cine

Sylvester Stallone anuncia el rodaje de la quinta parte del mítico Rambo

Published

on

By


El actor estadounidense Sylvester Stallone ha anunciado el comienzo del rodaje de la quinta película sobre las aventuras de su mítico personaje Rambo.

“Empezamos pronto y muy emocionados… Puede que el mundo esté cambiando, pero no él. ¡NADA HA TERMINADO!”, escribió el actor de 72 años en su cuenta oficial en Instagram.

El guion de la quinta parte de la saga llevará al protagonista a México, donde se enfrentará a uno de los cárteles más brutales del país.

La primera cinta sobre el veterano de la guerra en Vietnam John Rambo fue estrenada en 1982. A continuación, se filmaron otras tres películas en 1985, 1988 y 2008.

 

Fuente: Actualidad RT

1,465 total views, 6 views today


Continue Reading

Cine

Por adicciones, Ben Affleck está en riesgo de perder su protagónico en Batman

Published

on

By


A una semana de que se difundieran ingresando a un centro de rehabilitación, ahora se ha revelado que gracias a su problema con el alcohol podría perder su protagónico en la nueva cinta de Batman.

De acuerdo al portal The Wrap, tanto productores como directivos de Warner están evaluando la posibilidad de buscar a un actor que reemplace a la estrella de Hollywood, debido a que sería muy costosa la opción de mantenerlo en el proyecto.

“Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes”, contó al sitio un representante de la productora de cine, música, videojuegos y televisión.

De la misma forma, se reveló que, gracias a , las aseguradoras del proyecto podrían exigir a la empresa la mitad presupuesto de la cinta, mismo que por ahora estaría evaluado en 150 millones de dólares (casi 3 billones de pesos), basándose en que la entrega anterior, “La Liga de la Justicia” fue de 300 millones de dólares (casi 6 billones de pesos).

Hasta este momento, ninguno de ejecutivos involucrados en el tema ha dado su versión al respecto, pero el mismo sitio aseguró que el director Matt Reeves analiza seriamente la opción de incluir a un actor más joven para la nueva entrega del afamado superhéroe.

 

Fuente: Quien

1,281 total views, 6 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago