Connect with us

Deportes

Licey sigue en la cima; Escogido sube al segundo y Águilas triunfan

Published

on


Jenrry Mejía lanzó seis sólidas entradas y los Tigres del Licey aprovecharon un juego errático en el quinto episodio de los visitantes para vencer 8-2 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.
Fue la tercera victoria en línea de los azules, que se mantienen firmes en el primer lugar de la contienda invernal con marca de 15-11, mientras los Gigantes colocan su registro en 13-14.

Mejía (1-2) lanzó seis entradas y un tercio de dos carreras, tres hits y abanicó a cinco. Cargó con la derrota Luis De Paula (0-1). La tropa azul fabricó cuatro vueltas en la cuarta entrada para tomar el control del partido. En la séptima, los Tigres ampliarían su ventaja con tres vueltas más. De su lado, los Gigantes produjeron sus únicas dos vueltas en el tercer episodio.

Escogido escala al segundo lugar

En San Pedro de Macorís, Erik González disparó un jonrón con dos compañeros a bordo y los Leones del Escogido vencieron 7-2 a las Estrellas Orientales.
Con el triunfo, los Leones (13-12), logran escalar a la segunda posición del torneo invernal, mientras las Estrellas (13-12), con su cuarta derrota en línea, descienden al tercer peldaño de la tabla de posiciones. Ganó Enny Romero (1-1) en relevo de una entrada en blanco. Perdió Greg Smith (1-1).

Águilas derrotan a Toros

En Santiago, las Águilas Cibaeñas derrotaron 4-3 a los Toros del Este en un partido que se vio recortado a solo seis entradas debido a la lluvia que cayó en gran parte de esa ciudad. El partido lo decidió el norteamericano Brady Shoemaker, quien disparó un jonrón con las bases llenas en la cuarta entrada. El partido se detuvo a las 9:35 de la noche. Con el triunfo, las Águilas se colocan a dos juegos del cuarto lugar.

Leer mas…

 

(Foto: El Caribe)

38 total views, 3 views today


Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deportes

El Cibao FC llega a la final de Liga Dominicana de Fútbol

Published

on

By


 Un gol del dominicano Edarly Reyes llevó a Cibao FC a una victoria 3-2 ante el Atlético Pantoja, para de esa manera los de Santiago avanzar a la final de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Cibao ganó los dos partidos de la semifinal ante Atlético Pantoja. En el Félix Sánchez ganaron por 3-2, mientras que este domingo también ganaron con el mismo marcador, en Santiago, para de esa manera terminar por 6-4.

Cibao gana un partido no apto para cardiacos, luego de estar debajo 0-2 en el encuentro.

El gol de Reyes llegó al minuto 90+4, luego un pase filtrado desde la media cancha que el costarricense remató de izquierda.

La final de la LDF se jugará en el Estadio de Cibao FC, entre los del Santiago y Atlético San Francisco.

Atlético Pantoja marcó al 17 y 28, gracias a goles de Jean Carlos López y Diego Rebollo.

Los goles de Cibao fueron a los minutos 34, 50 y 94. Marcaron Jostin Darly, Pablo Marisi y Reyes, respectivamente.

El partido estuvo a casa llena en la cancha del Cibao FC.

Será la segunda ocasión que Cibao FC llega a la final de la LDF. En el 2016 perdieron Atlético Barcelona, mientras que Atlético San Francisco está en la LDF por primera vez.

Fuente: DL

871 total views, 462 views today


Continue Reading

Deportes

La NBA suspende a Ingram, Rondo y Paul por pelea

Published

on

By


Los compañeros de los Lakers de Los Ángeles, Brandon Ingram, Rajon Rondo, y Chris Paul, de los Rockets de Houston, fueron suspendidos el domingo por la NBA por protagonizar una pelea entre ambos equipos.

La NBA anunció las sanciones un día después del incidente ocurrido durante el cuarto periodo del encuentro entre Rockets y Lakers en el Staples Center.

Ingram fue suspendido por cuatro juegos, Rondo se ausentará tres partidos y Paul dos. Los Rockets juegan la noche del domingo ante los Clippers.

 

Fuente: DL

1,039 total views, 453 views today


Continue Reading

Deportes

Toros cortan racha de los Gigantes y se colocan en segundo del torneo

Published

on

By


A los Toros del Este les tomó nueve partidos para ganar su primero en la temporada pasada, una en la que asumieron una losa tan pesada el primer mes que le hizo imposible revertir en el segundo. Esta vez en ocho juego ya llevan cinco victorias.

Ayer en el Francisco Micheli remontaron en la mitad del encuentro y su relevo se encargó de neutralizar a los líderes del torneo.

El triunfo romanense 4-2 los dejó en la segunda posición de la justa Vladimir Guerrero, su tercer éxito en fila.

La victoria se la llevó Tyler Eppler(2-0) al trabajar cinco entradas de cuatro hits, dos carreras, cuatro ponches y dejó su efectividad en 1.80. Salvó Tim Peterson (2).

Alfredo Simón cargó la derrota. En 4.2 episodios cedió cuatro imparables, cuatro carreras, dos ponches y dejó su efectividad 6.48.

Aderlin Rodríguez había adelantado a los duartianos en el primero con hit y Abraham Almonte produjo la igualdad en el cuarto con imparable, tras Jorge Mateo negociar boleto y estafarse la segunda.

Un cuadrangular solitario de Carlos Paulino puso en ventaja a los nordestanos 2-1 en el quinto.

Pero al cierre de la entrada los taurinos dieron vuelta al marcador. Con dos outs, Magneuris Sierra y Samuel Castro batearon sencillos ante Simón, que luego transfirió a Jorge Mateo y se llenaron las bases. Un balk del veterano derecho permitió que entre la vuelta de la igualdad y Jordany Valdespín despachó un sencillo remolcador de dos anotaciones para colocar el encuentro 4-2, uno que nunca cambió.

Los Toros del Este descansan este lunes. Su próximo partido será el martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 pm.

Fuente: DL

1,047 total views, 453 views today


Continue Reading

Clima

Santo Domingo

El tiempo por Tutiempo.net

Santiago